lunes, mayo 25, 2009

MJ y Peter ¿juntos de nuevo?

"Es una pachanga". Eso es lo que pienso cuando leo algo relacionado a este tema. Parece que en Marvel este tema de Mary Jane se ha convertido en una especia de trauma en donde cada mes alguien tiene que estar regresando a "eso" que se supone por obra y gracia del diablo jamás pasó.
Y si hace algunos meses se supo que Stan Lee también "separaba" a Pedro de Maria Juana en las tiras cómicas que se publican en los periódicos, ahora resulta que no, "va de retro satanás".
Stan "The Man" decidió que todo este asunto es muy engorroso para él, y finalmente decidió pintar su raya con respecto al Spidey del cómic.
Vea usted nomás como lo resuelve un profesional (click sobre la imagen para ampliar):


Bueno, todavía puede que esto sea un sueño dentro de un sueño, o simplemente Peter ya sea un psicopata que se inventa realidades dentro de su realidad ficticia. Como sea, pronto lo descubriremos.

Vía: The Comics Curmudgeon

15 comentarios:

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Ahhh todo esto de MJ es un reverendo desmadre... la verdad he perdido el interés desde el año pasado...

Espero que todo llegue a buen término por que están echando a la basura muchas cosas interesantes...

Saludos!

Dark srB dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dark srB dijo...

pues que buen sueño la verdad, yo solo espero que cuando yo me despierte de este sueño, Bob Harras siga siendo editor de marvel y mefisto un demonio normal y no sea omnipotente como el eterno.

saludos franco,llegale por tus comics del capitan america, estan en español.

todos los comics del capitan america aqui

EVilRetroX dijo...

Con justa razón He is THE MAN
ha ha ha que gran mierda
que ni siquiera el más grande fan de Spidey haga caso de los caprichos de Quesada.
Bueno... tonces q onda Franco, vas a hacer uno de estos días un gran post con todos los comentarios que has suprimido??

Francomagno dijo...

Hola EvilRetrox, yo no los he suprimido, sino el propio autor, no se el porqué. Si yo los borro (que en este tiempo, creo que ha sido solo na vez), no dejaría ni siquiera la entrada de "el autor ha suprimido esta entrada", simplemente los desaparecería.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJA HIZO UN PACTO CON MEFISTO PARA QUE NO PUDIERAMOS LEEERLOS Y LOS SUPRIMIERAJAJAJAJA. esperence al gran descenlace que viene con el fin de Dark Reign segun Quezadiilla dejara de rodillas a Dark night y elevar los titulos de iron man y spider ¿Sera?

Dwarf dijo...

"Bob Harras siga siendo editor de marve"

Osea que no quieren ver nada de la linea ultimate?

Nada de Daredevil de Bendis Brubaker?

No quieren que exista la iniciativa?

los Thunderbolts de Ellis?

El iron man de Ellis?.

A no, claro, pero ustedes son los que "no estan traumados con spiderman", soy yo, chale mi trauma con spiderman siempre me hace olvidar que SOLO SPIDERMAN EXISTE, y los demas comics (muy buenos comics) de otros personajes valen verga, solo OMD a existido.

Hay franco, tu sindrome de abstinencia te terminara matando.

Dwarf dijo...

A si, se e olvidaba...

Entonses,ustedes preferirian que NUNCA...

Se ubieran inventado a los...

Young Avengers
Runaways.
Supreme Power
New Universal
Punisher Max

Que las series de los Vengadores, siguieran metidas en el mierdad sin gracia en el que estaban hantes de Bendis (Si, tiene sus cosas muy malas, pero cuantos de ustedes conocian a los vengadores hantes de vendis?).

Unknown dijo...

Please Stand Up..
Please Stand Up...
Please stand UP....
(like Eminem)

Ese mi Stan, por eso eres el Hombre.

¿que desde cuando lee uno comics de los vengadores?mmmmmmh, pues desde como el 85. (ya los noventa para nada, ni para ir al baño)


No, Bob Harras que hueva, mejor Jim Shooter, ese si era cabròn.

"Osea que no quieren ver nada de la linea ultimate?

Nada de Daredevil de Bendis Brubaker?

No quieren que exista la iniciativa?

los Thunderbolts de Ellis?

El iron man de Ellis"

A chinga, acaso existe òtras historias que no sean Spiderman.

Ante Amazing Spiderman y Spectacular Spider Man, de 1962/63 al 1992, los demas personajes e historias no son nada. ¿Watchmen? ¿dark Night Return?, ¿que son esas madres? ¿superman? ¿Batman? y esos putos quienes son.

Si no las leido: "Sin Eater and the Death of Jean DeWolff", "Kraven’s Last Hunt", "Shadows Of Evils Past" ,"Death of Harry Osborn", "Venom" (ya saben, la saga de por ASM 300, ese venom de Mcfarlane ni el puto payaso enemigo del joto daba tanto miedo), etc etc, etc, pues no eres nadie.

Unknown dijo...

a chinga desde cuando tales mierdas como los runaways despues del volumen 2 sirven para algo el uno no lo hizo Bendis ni Millar ni Quezada no mames la linea ultimet apesta salvo los ultimes no mames los young avengers de nuevo salvo el vol 1 lo demas es mierda sobre mierda cheque los nuemros de civil war y de secret invasion y digan sino sirven para nada daredevil el mejor a sido y sera Miller pesele a quien le pese (Bendis a declaroado que Miller es su maestro a huevo) apoyo la nocion de Shooter sin el que crossover existiria ninguno AHORA TODO EL UNIVERSO MARVEL ESTA ANEGADO chequen los arcos argumentales punisher max ok pero porque duro tan poco. correcto no solo existe OMD pero es la historia mas puñetera que me cago en la leche carajo corrijo despues de ultimatum OMD es la historia mas puñetera corrijo despues de Secret invasion, hulk, runaways, Ms Marvel, Dark Reign; xmen legacy ultimatum OMD es la historia mas puñetera por cierto el uron man de Bendis apesta a refrito de los de Quezada de hecho todos se parecian a la miniserie de Hypervelocity haber que mamadas son esas de un virus, parasito, simbiote, computador inteligencia artificial en ironman

Aramiz dijo...

apoyo la mocion de jim shooter,,,, y diga lo que diga el enano,,quezada siempre va a ser recordado como el editor que mas pen,,,,,, hizo en la historia de marvel o de los comics,,,

vamos enano tienes que aceptar ke el wey es puro ego,,,,,,,

no lo niego ha tenido grandes aciertos y es un exelente mercader por eso esta dode esta y seguira estando, mientras alla billetes verdes,,,

quien es bendis?

Dwarf dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dwarf dijo...

Si claro, que regrese Jim Shooter por que quesada es puro ego...por que el bueno de Shoter es conocido por su himildad y por NO HACER mega sagas a lo pendejo y crear universos a lo pendejo.

Osea, de todos los editores marvel escogen al que MAS SE PARESE a quesada?...

Right.

The Human Torch dijo...

wow, ¿lo dibuja stan lee? nunca vi ningun dibujo hecho por el.

The Human Torch dijo...

extremearmy.blogspot.com
fcbd de mundo vid