miércoles, mayo 27, 2009

En un 2x3

Aquí viene, la sección que a todos entretiene, je je je

* Voy Manchester. Y ya a a comenzar el Futbol Americano.

* Nada permanece, y hasta los nombres cambian. Rusia fue la Unión Soviética alguna vez, Movistar fue Pegazo y ahora Comicastle se transforma en Fantástico. Mientras que los primeros dos ejemplos se debieron a cambios políticos/comerciales, el tercero es más bien un capricho de David, el señor dueño de la franquicia que decidió confesar finalmente que no le gustaba el nombre de sus tiendas, y que se lo va a cambiar. Aquí la larga letanía de porqué. Ya planea hacer una fiesta y salvo que estés en su Facebook, no estas invitado.

* Christopher Nolan está muerto. Es broma. Bueno, no, pero es otro. Perdón, siempre que lo veo me da risa.

* La fuente de todos los chismes reales/falsos/absurdos se acaba. Es la columna de Lying In The Gutters que aparecía en CBR escrita por Rich Johnston, que ha puesto un "hasta aquí" a su larga travesía escribiendo rumores, de los que en algunas ocasiones opiné en esta página (como con lo del Marvel B0y).

* El tema Wolverine domina el frikimundo mexicano esta semana. En parte por la visita de Hugh Jackman, que se empeñó en venir a nuestro país y eso motivó a que la película se retrasara más de lo que ya se había aplazado. De todo lo que hizo Jackman en suelo mexicano ya se ha escrito en los medios tradicionales, que visitó al presidente, que dijo que venir era chido, que su héroe en la vida real es su esposa.
De lo que casi nadie habla, vaya ironía, es de la película en sí. Quienes la han visto le han tundido con singular alegría por inconsistente y chafa en su trama. Yo como no he ido al cine, mejor me espero, aunque no espero una maravilla tampoco. Vamos, es Wolverine.

* La Concomics se celebró la semana pasada en Expo Guadalajara. A estas alturas estaría esperando alguna reacción de los bloggers tapatíos para saber como estuvo el evento, pero nada.
Yo por mi parte, opté por no ir, dado que ni hay Cómics, ni tengo con que comprarlos (si hubiera).
Los que si se la pasaron bien, por lo que he leído, fueron los cosplayeros y los lolimanganimes, cuya mercancía sigue moviéndose mejor que el cómic. Que mundo le estamos dejando a las futuras generaciones, se preguntaría Tonametl.

*En plena efervescencia de festivales, Alex Cruz podría lograr lo que ni Bachan, J.G. Holguin, Rius y Trino tienen: Tener un día conmemorativo. Bueno, eso planean en la Covacha con el No se pasen of lances day, una de esas aportaciones del cerebro de este veracruzano al mundo. Si el tequila y la torta ahogada tienen su día, porqué este no...

10 comentarios:

zolocad dijo...

concomics por que no se celebra tambien en el DF

león x dijo...

Pues Yo creo que sí se puede hacer algo muy bueno con el personaje (a pesar de lo que algunas personas opinan), pero la película si peca en poner poca historia, pero también poca acción. Se siente como un collage de eventos en la vida del personaje sin ningún vínculo y vistos de forma rápida (estás aquí haces ésto e inmediatamente estás allá).

Me pareció sólo entretenida y me gustó mucho la interpretación que hicieron en Dientes de Sable.

SpiderGamez dijo...

Me esta empezando a gustar el futball americano, yumi yumi, por cierto... ya estamos a final de mes franco, que bella heroina toca para mayo, mes de las mamasitas?

Unknown dijo...

deben de ir mozalbetes a ver la pelicula de wolvie no quieren que se friquien (y luego se happen of lances jaajajajaja no manchen cada vez que lo escribo o lo leo me da incontinencia urinaria) por algo censuraron en México Punisher war zone la cual esta mejor que la anterior. Dejen me les platico un rumor que en la base del Giovas se dejo escuchar JG Holgin nunca tuvo la vision que (el)tiene como editor????
a)se referia a que el habita la torre de Sentry
b)usa mejores lentes de aumento
c)es un skrull que quiere que tomesmos leche skrullizada para dominarnos y ensartanos las colecciones de Power pack
POR FAVOR TUNAMELT salvanos de las personas plagiadoras y copiadoras evita que dont happen to lances JAJAJAJAJA

evlRTx dijo...

toxinaOGT: será verídico?? El buen JG mantenía un buen contacto con sus lectores en tiempos preinternetianos antidiluvidianos.... sus colecciones no crecieron tanto como las de Giobanny pero en aquel entonces no tenía el respaldo de casi ninguna película, simplemente cual película sobres superhéroes Marvel es famosa anterior a Blade??? Quien sabe, para mi que no sería fácil comparar a los dos editores, pero total no meto las manos al fuego por nadie ni por migo mismo... achingaa de donde salio eso?

Boss dijo...

por cierto si existio Tonamelt?? digo.. impreso??

vi muchas jaladas en toda la red.... y los comentarios del "maestro" Cruz.. que creo que es pariente del Enano (digo.. por como escribe)...

En fin.. estuvo genial el estreno de WolvI!

saludos

Gainax dijo...

el No se happend of lances day!!!! y que se hara en ese dia, se usaran disfraces de superheroes con ligeras modificaciones pero diciendo que marvel nos plagio?, acaso nos pondremos dildos en la cabeza haciendo una union mercadotecnica con la expo-sexo?, meditaremos horas sobre el origen del univerzo? o tal vez cambiemos un poco nuestros nombres para que suenen a mayas o aztecas pero con terminacion "...lt"

no lo se, que "gran noticia", alex debe estar en su baño orgasmeado de emocion...

mañana veo wolverien, solo espero garrazos en un numero estupido de escenas...

se despide gainaxlt

león x dijo...

Lo mejor de la premiere fue Ivonne Montero

Unknown dijo...

Es solo un rumor que muchos detractores de JG Holgin dicen que le interesaba exclusivamente DC no creo esto ultimo quien me platico esto del Gio es uno de sus achichincles-amigotes-nenes-fresa desalojados de beat tienes razon con que impulso el comic no olvidar que LgHolgin trabajo en marvel de novedades.
Por cierto esa Silver Fox esta linda hasta el 30 que es pago la veo

Yuano GL dijo...

¿Que no, el fútbol americano empieza hasta el mes de agosto?

XD


Franco, ¿Quien será la heroina del mes?