martes, mayo 19, 2009

Superman / Batman: Public Enemies

Justo en la semana cuando decido comenzar mi campaña anti/Loeb, me doy cuenta que el mundo entero le rinde tributo llevando uno de sus guionazos a la pantalla.
Esta vez, para variar, no es Joe Quesada quien rueda a a las patas de Loeb, sino DCAnimation, que llevará la historia de Public Enemies a una OVA que promete hacer una delicia para los lolimanganimes amantes de McGuiness (por favor, omitamos ahora discusiones sobre la estética del dibujo), basado todo en una trama original de Loeb con trazos de McGuiness.
Sin más preámbulo, aquí el primer avance de la película (espero que dure, porque lo van a estar borrando):


15 comentarios:

Dwarf dijo...

" basado todo en una trama original de Loeb con trazos de McGuiness."

Trama?, Original? hay algo raro en esa oracion, no se de ortografia pero creo recordar que esos adjetivos no pueden usarse con el "sujeto" Loeb.

Dwarf dijo...

Ok, ya vi el trailer, y no e leido dicha historia, pero por el trailer confirmo mi teoria... Loeb no escribe, solo se remite a pedirle a su dibujante que maneja la mayor cantidad de personajes en un comic y luego le pone dialogos.

Por otro lado, el lolimanganime esta dos tres, pero no se, habria que preguntarle a Mythos si no los ve demaciado "machorros" XD.

Dwarf dijo...

Por sierto franco, que tal si hacemos una "semana anti LOEB", todos juntos? La Covacha, Frangomagno y de paso invitemos al os Mandriles...

que dices?

Unknown dijo...

Original cual si en superman 234 super se vuelvve enemigo numero 1 por culpa de una roca extraterrestre y en Detective comics cazan a Batman por ser enemigo publico culpado por Luthor son remakes y refritos la historia del comics esta 6.7. la Pregunta es ¿en DC ADMIRAN A Quesada? pronto veremos que psaria si Quesada publicara JLA?

Unknown dijo...

Original cual si en superman 234 super se vuelvve enemigo numero 1 por culpa de una roca extraterrestre y en Detective comics cazan a Batman por ser enemigo publico culpado por Luthor son remakes y refritos la historia del comics esta 6.7. la Pregunta es ¿en DC ADMIRAN A Quesada? pronto veremos que psaria si Quesada publicara JLA?

Coveleski "RED" Thorson dijo...

Semantica y gramatica Enano... no ortografia.. se te nota el albañilerismo por los poros... casi tanto como el electricismo de gamez...

por cierto ya tumbaron el trailer

león x dijo...

SE ve bien, pero la de Superman/ Doomsday me apreció fatal. Aunque la de el cabllero de Ciudad Gótica me gustó.

Juan José dijo...

uy leon... no has visto la de New Frontier...???

o la de Wonder Woman...???

Esas quedaron muy bien...



Yuano GL

Dwarf dijo...

NEw FRintier esta buenisima, la de WW aun no la veo.

Toxina pregunta "ronto veremos que psaria si Quesada publicara JLA?"

Si Quesada publicara la JLA seria el comic mas vendido.

Dark srB dijo...

saludos don franco ya tengo battle for the cowl #3 llegaron los comics nuevos,a descargar se ha dicho

comics nuevos de marvel dc y alternativos

Fan Fan dijo...

Ya viste estos dos Franco?

http://twitter.com/David_Norhttp://img39.imageshack.us/img39/5514/comicastleahorafantasti.jpg

Fan Fan dijo...

Ya viste estos dos Franco?

http://twitter.com/David_Nor


http://img39.imageshack.us/img39/5514/comicastleahorafantasti.jpg

Unknown dijo...

No creo Yo compre los Iron man cuando lo empezo a escribir Quezada y trataron de meter aliens, mutantes y no cuajaron sus ideas tuvieron que usar un bodrio como Maximum Security para sacarlo del comic (mmm y hacerlo editor en jefe caray) pero New frontier no lo idearon de los grandiosos guiones de Loeb o me equivoco han visto los de Brave and Bold estan 2 3

eVLRtX dijo...

Tengo mucho miedo, pues vi el trailer y.....


me emocione.

Chale me gusta la animación, hay mejores pero si me late mucho que metieran a tanto personaje.

Carajo con tantas buenas historias y tenían que meter una de Loeb casi fuera de continuidad.
Pinche mundo.

león x dijo...

Rayos!!!! pensé que el fan en mi descansaría al menos esta semana, pero gracias a YUANO y a DWARF, ya me dieron muchas ganas de ver New Frontier... aunque la de WW no me llama mucho la atención, también le daré una oportunidad en cuanto pueda.