martes, mayo 05, 2009

El tiempo pasa...

No he comprado ningún cómic de Spider Man en inglés o en español desde que acabó el OMD. Confieso que he sido tentado a adquirir uno y el único que leí, y por el trabajo, fue la mini-historia de Spider Man y Obama.
Entonces, cuando leo los previews o reviews de números del Hombre Araña, me doy cuenta que el tiempo pasa, pero las historias no parecen estar llendo a ningún lado, como solía ser, y luego me topo con el cover de Amazing Spider Man 594, dibujado por Joe Quesada, y el villano es una especie de "super colchón". Hay cosas que no cambian...

Dos notas rapidas:
☺Podrá no ser lo que todos esperaban (según las críticas) pero la película de Wolverine pegó duro en la taquilla gringa. Lo suficiente como para que Marvel y FOX estén considerando hacer una secuela de esta precuela, con Logan viviendo en Japón en sus años como samurai-ronin-loquesea.
☺No se si sólo soy yo, pero no puedo entrar a la página de Vid.... ¿la estarán actualizando? (jaja) ¿estará muerta? Sabrá que ocurre, pero la duda me mata, esta web era como una reliquia arqueológica de los primeros días del internet.

4 comentarios:

Dwarf dijo...

Madres franco eres como un alcoholico en reabilitacion, no puedes dejar de pensar en tu "cheve",en este caso, comics de spiderman....


Lo de vid, es sencillo, el findesemana aparecio en la pagina, frases como "Watchmen: haked by naruto from hell"... asi que me imagino que tiraron la pagina.

Lo de wolvi, exelente, lo que todos querian ver, mas putos ninja, ojala los agan como los de naruto XD.

The Human Torch dijo...

¡wow! no saia eso del spiderman 544 es algo raro, ¿un colchon como enemigo? ahora de todo se puede ver en el mundo, creo hackearon la pagina de mundovid.com, porque tampoco puedo entrar a la pagina, tu blog esta chido, saludos.


entra a extremearmy.blogspot.com

Unknown dijo...

LA HACKEO UN hdp perdon un hijo de Giovani para ver si le confieren los poders de Jg. Hoilgin por favor si ya se lio a madrazo limpio con un anciano en silla de ruedas, con una dona y con un globo promocional de cual fumara Quewzada por erso su ASh valio madrers

Koala Educador dijo...

ah chiii...spas y yo que crei que enfrentarse a Gibon, the spot, kangaroo, en la legion de perdedores o a la conejita blanca era malo, creo que esto lo supero
que bueno que steve reogers se murio, seguro se hubiera muerto de tener a spidey en los avengers....