domingo, mayo 17, 2009

México mágico 2

En los insolables caminos tiangueros de Guadalajara es posible encontrar cualquier cantidad de absurdos que me hace preguntarme: ¿Es acaso esta tierra llena de fanáticos de las Chivas y el Chaflas y olor a mojado un lugar mágico, dónde los héroes y personajes fantásticos son representados en murales?
La respuesta a este verbote parece ser: Si.
Si, porque mientras deambulada por el tianguis que se pone los jueves en la zona de San Andrés (para quienes viven en GDL, está cerca de la estación de tren ligero del mismo nombre) encontré un puesto de tortas con esta insolita imagen: Un Capulina con aspecto satánico. Ni el mismo Bram Stoker se pudo haber imaginado a la media naranja de Viruta con un aspecto más vampiro/demoniaco. No se si los ojos rojos y la sangre alrededor de su boca sea producto de haber chupado... o succionado a una dama (lo siento, lo sé. No hay manera de que suene bien), o sea por la torta ahogada que se traga en ese instante.
A un lado, y lamento decirlo porque no quedó en la foto, está pintado Undertaker, el luchador de la WWE, también entrándole duro a las tortas.

Al Capusatánico hay que agregar esta foto que envía Elix de un auto con aspecto de aparador juguetero y erodinámico diseño. Probablemente pronto veamos este mismo cacharro (llamado atinadamente "Nacomovil") en la película del Avispón Verde. (Vía de la foto)
Si tienes o encuentras una foto con un personaje, pintura o tontería fantástico/ficticio/lolimanganime/cómiquero que demuestre que en tu ciudad la nerdez fuerte es, no dudes en mandarla, para ganarte un lugar en la sección que todo el país (salvo Colima) ama: México Mágico.

2 comentarios:

Neto dijo...

¡Noooooooooooooooo! Capulina se unió al lado oscuro!!!! ¡El mundo en realidad está a punto de acabar... ya anda tiene sentido...

zolocad dijo...

pinche carro se ve bien naco