jueves, mayo 14, 2009

Rest in.... Black

Dentro de "hipelandia", la tierra donde las portadas y los adelantos mandan, DC ha tenido una presencia discreta en los últimos años. Hasta ahora.
Y es que luego de cederle a otras compañías el privilegio de hipear y fanboyear a placer, ahora la la casa de Superman comienza a entender que para calentar el ambiente se necesitan dos cosas: Imagenes siniestras y tumbas. Lo segundo ya lo tenían, lo primero ya lo van captando. Sólo basta ver el adelanto de Blackest Night: Superman 1, con la tierna carita de Kal-L frente a la tumba de Jonathan Kent.Y luego tenemos la portada de Blackest Night: Batman 1, con el "nuevo" Batman atacado por un ser que parece cruza entre momia de Guanajuato y Giobany Arévalo. A mi me parece el Detective Marciano, pero ustedes podrían tener una idea más correcta.Al menos han logrado despertar en mi la luz del Linterna-Hype.... ya quiero leer este cómic (la serie original, claro, los spin off sospecho que van a apestar).
Vía: El Blogazo del comic

4 comentarios:

Unknown dijo...

ya se veia venir en la premier de la comicon se veia en los carteles de las figuras de accion se veia una imagen en negro con una lapida con el nombre de Kent.

El Pipiripau (ikoon) dijo...

Sí puede ser el Detective Marciano, a lo mejor cruzado con Deadman... Pinta buena esta serie...

Saludos!!!

Dwarf dijo...

Sip, yo veo demasiados Tie Ins, que seguro, solo trataran de "un muertito vicita a X personaje y vemos su reaccion".

Es mas, se me hace que incluso los tie ins de las corporaciones seran pura paja.

Yuano GL dijo...

Igual que al pipiripau, se me hace que es Deadman... digo, es el candidato idoneo para ser un black lantern...