domingo, mayo 17, 2009

Fijación pelirroja

Muchachos, voy a volver a reseñar Amazing.


Es broma (no tengo sindrome de abstinencia... no.....en serio).


Lo que sí es que cuando dejé de reseñarlo y por lo tanto comprarlo, el eco a lo lejos de Joe Quesada gritaba que gracias a OMD, en Spider-Man se podrían contar todas esas cosas nuevas y tremendamente increíbles que siendo casado era imposible.
No me consta si esto es cierto, porque no leo el cómic por salud mental y mi ojo izquierdo está muy dañado para resistir otra paliza de malas lecturas. Lo que si se, porque ciego no soy, es por los solicits que Marvel manda de sus futuros números. Y ese futuro huele a pasado.
Ahora se anuncia el regreso de Mary Jane a la vida de Peter, lo que estaría bien, o mal, depende. Lo que me extraña es ese trauma que tienen con andar juntando a dos personajes cuya dinámica le resultaba tan molesta al editor en jefe de la compañía. Si no había más argumentos que usar con Mary Jane y su sola presencia nos recuerda a la peor historia de Spider Man en 30 años, ¿Cuál es el objetivo de traerla de vuelta? ¿Porqué entonces no mejor regresan a FACADE, Toxin, Chance, o al mayordomo de Kraven II? Digo, también todos esos personajes pondrían de cabeza la existencia del héroe y también están arrumbados en "quiensabedonde". Pero como dijo el gober de este Estado donde vivo, hagan lo que quieran, que a mi me vale.
Eso si, las portadas promocionales del 601 y 602 están de lo más monas, dependiendo de lo que esteticamente te guste: J. Scott Campbell o Adi Granov.

26 comentarios:

Lamasthu dijo...

Miedo me da lo que explicarán en el Amazing Spider-man 600... Miedo me da.
La versión de Adi Granov no me gusta... Ese estilo para dibujar a Ironman vale pero a Mary Jane... parece una machorra.

Dwarf dijo...

"¿Cuál es el objetivo de traerla de vuelta? "

Este... no se... tal ves... VENDER. VENDER MUCHO. VENDER OBSENAMENTE MUCHOS NUMEROS??

Por que vamos aceptandolo, los lectores de SPiderman son la bola de decerebrados mas grande que existe, ya cuanto va de "la peor historia en 30 años"?? y el comic apensas si se tambalea (el mes pasado, primer mes sin los tres numeros... aunque aun no se si fue por que no salio o por que no lo compraron)...

Asi que rumbo al 600 quesada mete estas portadas (Que de cuando aca una portada nos dice que pasara en un comic? :P) para que TODOS LOS BLOGS HABLEN DE ELLA, se rasguen las vestituras por que "entonses para que quitaste a mary jane" y blablabla.


Y mi buen, no habia caido en cuenta de esto "el regreso de mary jane", habia visto las Solicits, pero se me habia pasado.... que bueno que siempre te tengo a ti pendiente de todo lo que quesada hace o no hace con spiderman (XD sindrome de abstinencia, por mas que lo niegues)...

Por sierto, deberian pedirle un poco de la taja da Quesadillas, blogers como tu lo han hecho el mejor guionista de marvel de la historia... son mejores que cualquier buffet de mercadotacnia XD.

Francomagno dijo...

Eso es cierto, pero no hay que confiar siempre en eso de que "Hasta la publicidad mala es útil". Hay guionistas como Chuck Austen de quien se habló en miles de blogs hasta que se lo acabaron llamándolo mediocre, idiota, basura. La diferencia entre él y la bola de calvos que ahora domina Marvel es que el buen chickcito no era amigo del editor en jefe.

Dwarf dijo...

Ya pero entonses no es culpa de la publicidad, es culpa de que la editorial no la supo usar... Toda PUBLISIDAD incluso la MALA, es UTIL, siempre y cuando le sepas dar probecho.

En DC no le saben dar Probecho ni a la buena publisidad, son casi como VID.

Dwarf dijo...

Pero cambiemos de tema franco, que yo solo estoy aqui, para evitar que recaigas en tu spidervicio, soy como un padrio de AA...

HAblemos de el coment de Mythos...

"La versión de Adi Granov no me gusta... Ese estilo para dibujar a Ironman vale pero a Mary Jane... parece una machorra."

Mi buen, mithos, creo que tanto Amerimanga y Lolimanganime a destruido tu apresiacion por la belleza femenina, la MJ de Granov, tiene un cuerpo femenino "realista" (pasado por un buen cirujano plastico y con retoques via Photoshop, pero si pudes ver a una mujer con ese cuerpo)...

Aunque claro, si solo estas acostunbrado a ver las antinaturales curvas del lolimanganime... pues, con razon te parece "machorra"... no mames kabron.

SpiderGamez dijo...

Cierto, la MJ de la segunda portada es mas realista, solo tiene un pequeño defecto, la parte entre donde empiezan las piernas y la cintura me parece muy pequeña, no se si es por el angulo del dibujo (que no creo) pero si le dejo el area pelvica muy pequeña, ademas que la otra MJ esta muy pecosa, no sabia que la maria juana esta asi de la piel.

Alex Echartea dijo...

Cierto lo de la portada de Granov, las caderas y el angulo están muy desproporcionados al resto del cuerpo, lo de las pecas en el caso de la portada de Campbell es de entender que siendo pelirroja tenga pecas, pero hay que tomar en cuenta que el buen Scott Campbell tiende a basarse en personalidades para hacer sus representaciones, en este caso estoy casi seguro que lo hizo basándose en Lindsay Lohan.

Lamasthu dijo...

"Mi buen, mithos, creo que tanto Amerimanga y Lolimanganime a destruido tu apresiacion por la belleza femenina, la MJ de Granov, tiene un cuerpo femenino "realista" (pasado por un buen cirujano plastico y con retoques via Photoshop, pero si pudes ver a una mujer con ese cuerpo)...

Aunque claro, si solo estas acostunbrado a ver las antinaturales curvas del lolimanganime... pues, con razon te parece "machorra"... no mames kabron."

Mi "buen amigo" Dwarf gracias por preocuparte por mis gustos pero, sinceramente, preocupate de los tuyos y no mames tú.
¿Sabes algo de mis gutos, listillo? Me gusta la representación femenina que pueda hacer Adam Hughes o Terry Dodson entre otros pero no veo porque me tendría que gustar la de Adi Granov porque tú lo digas.
Ni siquiera he dicho que me gustase la versión de J. Scott Campbell, lee antes de aleccionar a alguien, simplemente me he fijado en la de Adi Granov y sigo diciendo que de femenina tiene poco.
Me encantan los listos que van suponiendo cosas y se creen que sus gustos son los mejores y deberían regir el mundo. Ellos mismos se retratan. Así que no mames cabrón tú que yo no creo haberme metido contigo en ningún momento.
Respeta a los demás.

león x dijo...

Es la típica realción enfermiza... ustedes ya se imaginaran a quien me refiero, ya sea a Quesada con fans o Peter con Mary jane.

Aramiz dijo...

o el mythos con el enano,,,,,ah eso es amor del bueno,,

he-man digital comic

PATS dijo...

huy si, se ve bien real Mary Jane version Granov. Hasta pense que era foto.

Juan José dijo...

Independientemente de todo lo que se ha comentado aquí...

¿Ya se fijaron que le tumbaron de encima unos 10 años a la Mary Jane en ambas portadas?

Quesada, ¿Que estas tramando...?

Yuano GL

SpiderGamez dijo...

Si, los tenia en las caderas.

Lo que siento que hace falta es una relacion enfermiza en la vida de peter, que regrese la gata negro o debra.

Dwarf dijo...

Gamez, es el angulo, Granov no uso un punto de fuga... muuuuuuy fugado...

Mythios dice "Así que no mames cabrón tú que yo no creo haberme metido contigo en ningún momento.
Respeta a los demás."

No mi buen, a mi me facinan las personas que insultan y luego (como ellos no empesaron) piden que no los insulten... es un buen desarrollo de las reglas de etiqueta "si tu no empiesas, puedes insultar, y luego pedir que no te insulten".

Me fascina. XD.

Y Sostengo mi punto, estas pendejo por decir que la de granov o como se ve "machorra"... y lo repito...

ESTAS PENDEJO

UNA VES MAS

ESTAS PENDEJO

OTRA VES

ESTAS PENDEJO

LEVANTEN LAS MANOS

ESTAS PENDEJO


Solo te pido que no me contestes con insultos, por que eso es de muy mal gusto XD.

Unknown dijo...

M encanta la Mary Jane de Granov, esperenme que voy al baño.

(unos minutos después el buen Demetrio regresa)

Vaya, esas pequitas de peliroja en la portada de Campbell, ya regreso

(otros minutos después)

ya regrese....
¿de qué se trataba este post?

Julio Cesar Arce Hernandez dijo...

aguas con ese enano, efectivamente le gusta insultar y luego se esconde en las faldas de sus amigas las covachas, pobre pendejete.

Dwarf dijo...

Me imagino que Luis demetrio lee en su baño, de lo contrario, no encuentro razon para ir tanto al baño... eso, o tiene diarrea.

Que horror, que no saben que (segun franco) señoritas leen este blog?

Dwarf dijo...

Mythos te pido disculpas, seamos amigos, cualquier cosa que aleje a Lesty de ti.

Creeme, si hubiera sabido que Lesty se apareceria por aqui, no te habria dicho nada.

Retiro lo dicho Mythos, seamos cuates, tomemonos de las manos y cantemos por un mundo libre de Lestys...

Cumbayaaaaa mi dioooos, cumbaaaa yaaaa.

Antrax dijo...

yo ta lo dije en un articulo publicado en la covacha.

no hay hasta ahora ninguna historia que no se hubiera hecho con el Spider-Man de siempre, no hay justificación alguna para que hubuieran OMD, es mas la creatividad en Marvel de Quesada, enfermo y murio de Influenza, Amenza y Fenomeno es igual a Vermin y el duende verde.
Sr. Negativo y el otro corredor de autos que no recuerdo como se llamaba ni al caso para mi el último gran Villano de Spider fue Morlun.

Lamasthu dijo...

"No mi buen, a mi me facinan las personas que insultan y luego (como ellos no empesaron) piden que no los insulten... es un buen desarrollo de las reglas de etiqueta "si tu no empiesas, puedes insultar, y luego pedir que no te insulten".

Me fascina. XD."

Yo no lo he empezado esto. Lo que no voy a hacer es poner la otra mejilla si alguien me trata como tú me has tratado sin ningún motivo más que el que haber expresado una opinión sobre una ilustración.
Sólo he replicado utilizando tus mismas palabras así que sino te gusta que las utilicen contigo no lo hagas tú contra los demás.
No tengo más que decir.

Unknown dijo...

jeje, si maldita diarrea, esperenme, que ya veo ahora en mi colección una portada de Jean Grey, otra vez tengo que ir al baño

zolocad dijo...

me cagan las historias de spiderman, no puedo creer que le den un valor tan alto a un personaje como este, tiene todo para ser el emblema de marvel chingon(que ya lo es, pues si pero es un pendejo) y se que los seguidores de corazón me la rayaran pero cuando se pone el peter parker en sus poses de maricon de: "que pobre soy, no tengo lana", "peleo por mis remordimientos", ademas de todos en el universo marvel lo agarran de pendejo y lo sapean y el otro wey se deja, chales, para mi sobrevalorado igual que el wolverine

PD: que portadas tan chidas esa MJ, la dibujan bien sabrosa, tiene el marco perfecto.

Dwarf dijo...

Mythos, seamos amigos, en serio no te combiene posicionarte como "anti-Dwarf", luego siertos vampiros molestos creen que ya por eso ere de su clan...

Lo siento muchacho, has sido herido en el fuego cruzado de la guerra Lesty Vs Su bipolaridad XD.


PARA TODOS

Por que se obcesionan con calificar la marvel de quesada SOLO POR UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUN PERSONAJE?, no la frase "es que spidy era el corazon de marvel" no cuenta.

Dwarf dijo...

En todo caso, fue mas mamon todo lo que se hiso con Dark Reing... pero no, ahi todos felices no?...

O Secret Invasion?... a no, pero no, Marvel es Spidercentrica... segun ustedes...

Poco importa lo que Brubaker, Fracttion o incloso Millar, Bendis y el propio JMS esten haciendo con minimo una docena de personajes... SPIDERMAN LO ES TODO... no mamen.

Ya ni DC con su superman/batman, hasta ellos entienden que habeses los "iconos" flaquean... cosas de la vida...

Eso me recuerda el chiste grafico donde spidy llega a llorar por que le rebootearon su historia "30 años tirados a la basura", y al lado tiene a batman (o a superman, no recuerdo), mostrando lo estupida que es la reaccion de los fans por algo que viene pasando en los comics, casi desde el principio.

Unknown dijo...

Bueno las porquerias de x men legacy no son nada dignas de de los x men de claremont y las gjarradas de 4F y la forma tan burda de terminar Secret invasion y resucitar a Power Pack pero con ultimatum y con spiderman Quezada le pone la guirnalda de la estupides y cuando Black panther estaba en un nivel aceptable saca un cambio lo unico bueno son los nuevos Exiles y Deadpool lo demas apesta a Guiovani Arevalo

Unknown dijo...

Ahhh, chinga. Acaso existe otro personaje que no sea Spiderman.

¿Superman y Batman?...¿y esos putos quienes son?