viernes, mayo 01, 2009

Joe tu amigo, Joe contigo (3)

Siempre es divertido leer las entrevistas que da Joe Quesada para su MySpace. Todavía más cuando se pone a contestarle a los lectores, pues aun cuando la página es de él y las entrevistas son a modo, de vez en cuando se cuela algún lector que le hace cuestionamientos incómodos, y son esas las que valen la pena.
En la última entrevista, Joe tocó los temas que se han vuelto casi institucionales en toda entrevista que da: Que todavía hay mucho OMD que contar, que el Universo Marvel no será el mismo jamás, que Jeph Loeb es un Nietzsche moderno, y demás locuras.
Las preguntas que respondió este mes son:

Un lector le pregunta si puede dejar de mentir como usualmente lo hace, y decir una fecha específica para el lanzamiento del cómic de SpiderWoman, que tiene como 2 o 3 años de haberse anunciado y un retraso de al menos 3 meses desde que se presentó la portada.
Joe se molestó con esta, afirmando que el trata de ser honesto y no miente (a proposito, quizá). Afirma que el cómic de Spider Woman no es un proyecto común y están experimentando con toda una ueva plataforma creativa para ponerlo a la vanguardia, y es por eso que se ha tardado en aparecer.
El equipo creativo será con Bendis y Maleev y se enfocará en la carrera de Jessica como agente de SWORD.

¿Verémos más de Daniel Acuña? ¿Quizá algo de él en X-Force?
Quesada: Seguro que hay grandes planes para él, y su inclusión en el Universo Mutante no es descabellada.

¿Que diablos pasa con Moon Knight? Tiene un mes de retrazo
Quesada: No hemos visto lo último del personaje. Aguarden al final del número 30.

¿Algún día Jehp Loeb explicará que diablos pretendió creando un personaje tan absurdo como A-Bomb?
Quesada: Jiji, ¡claro! Después de Hulk 13 (donde volverá a aparecer) en Hulk 600 se explorará el orígen de A-Bomb.

Quesada: El atrazo del último número de Ultimatum se debe a que las fechas para todos los títulos de ese universo deben cuadrar al momento de "cerrar" su etapa.

Sabemos que Quesada dijo hace años que "muerto es muerto" en referencia a la política de no revivir personajes... y sabeos que esto terminó tirandonse a la basura. Un lector pregunta si veremos el triunfal regreso de Kraven.
Quesada:El cazador está muerto, como lo ha estado y seguro seguirá. Pero si ya regresamos a Bucky... y a Colossus.... y a la tía May... y a Harry.... y a Morlun... y etc, etc, Quién sabe....

Quesada: La Iniciativa tendrá un giro por su supervivencia o muerte en el número 23 de su colección.

Quesada: Ya hay poster de Defenders vs Offenders (que nombre tan inteligente, cortesía de Loeb) tamaño gigante en la tiendas de cómics... de Estados Unidos (bueno, puede que haya llegado alguno a una de las VID).

11 comentarios:

Aramiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EvilRtrX dijo...

Loeb es el offender original.
No puede hacer nada que no ofenda a la inteligencia del lector más estúpido.
Si, eso te incluye a ti, Joe Quesada.

zolocad dijo...

loeb es un cabrón que debe regresar a sus buenas historias, cabrón que se enclaustre en su casa y lea mucho sus comics para entender la esencia de estos...............

el Carroñero dijo...

si loeb me offenders jajajajajaja.

Dwarf dijo...

"loeb es un cabrón que debe regresar a sus buenas historias,"

Cuales buenas historias???

Sus colaboraciones con Tim Sale??? ya a estas alturas es logico que las tramas de esas colaboraciones las propone sale y loeb se dedica solo a llenar espacios.... y no son tan "buenas" como dicen... por ejemplo sus batman... como carajos pueden poner a esos comics rip-off-de-Batman-Animadet-Series junto a cosas como Arkam asilum o killing joke??... esa si es una broma mortal.

No loeb no tiene buenas historias, tiene historias "decentes", que no te probocan reirte a carcajadad.


Y quesada no lee los ocmics de Loeb nadie en marvel lee los comics de loeb, por eso todo lo que hace en marvel no tiene reflejo en otras series... o alguien a visto un hulk rojo?? XD

Dwarf dijo...

Lo mejor fue ver como Bendis se pasa por los huevos sus "ultimatisaciones".

Loeb en el V3 de Ultimates dice que los dinosaurios son producto de los poderes de Scarlet Wich (ya saben esos poderes locos que nadie sabe explicar como funcionan)...

Pero en Ultimate Orinin Bendis nis dice que los dinosaurios ya estaban en Savage Land desde que Magnus y Xavier llegaron...

Y todo esto con pocos meses de diferencia XD.

Alfred dijo...

Un reto de Bendis a Loeb?..

Mueblerías Jalpa dijo...

Mas bien ni Bendis lo soporta( y eso que Bendis es Bendis, también tiene su eguito)
eguito.... esa palabra existe siquiera???
quiero decir, fuera de la matrix

Dwarf dijo...

Yo creo que en realidad nadie soporta sus historias, pero vende bien, y ademas el tipo tiene muuuuuchos contactos, si no, solo vean la coincidencia de que muchos guionistas marvel comensaran a tontear con holliwood justo despues de que entrara Loeb... bueno ya tenian a Whedon, pero Whedon a duras penas puede lograr que le den chamba a el... asi que, yo siempre e pensado que Loeb esta en marvel nomina, aparte de por vender muy bien, por que es un tipo que introduce a los guionistas a holliwood.


Por sierto en la wizzard de este mes sale una entrevista con Loeb y cuando le preguntan por sus guionistas y sus comics favoritos... pss, la respuesta es de lo mas generica... John, Bendis, Millar y Heinberg... ademas no da ningun comic en especifico... una respuesta "politicamente correcta" (sus dos compañeros de estudio y los dos Golden Boys de marvel) pero a mi me dio la impresion que el tipo nunca lee comics XD.... digo, todos los demas guionistas cuando les preguntan por lo mismo, siempre mencionan minimo algun comic que les guste... este cabron simplemente se dedica a nombrar a los guionistas famosos y ya, nisiquiera especifica que comic de ellos lee XD.

Dwarf dijo...

ah, y si crees que hay incoherencias en el manejo de IRon MAn.... espera a ver lo que estan haciendo con Osborn... ahi si que no se ponen de acuerdo sobre si es un genio criminal, o solo un loco oportunista XD.

Unknown dijo...

Hoy era un buen dia FrancoMagno y me recordaste a este hijo de toda su recontrarechingada y reputisisima madre.

Joe, voy por ti pendejo