martes, mayo 19, 2009

Loki tiene rostro

La película de Thor comienza a tomar celeridad. Será dirigida por el actor KennethBranagh y aunque todavía no se sabe quien será el encargado de cargar el martillo del dios del trueno, ya se concoce quien será el dios de las travesuras: Tom Hiddleston.
Este actor fue elegido por el propio Branagh para contar esta historia, según marvel: THOR, una épica aventura que llega a la Tierra proveniente de Asgard. El el centro de la historia estará el Poderoso Thor, un fuerte pero arrogante guerrero cuyas acciones impulsivas reavivan una vieja guerra. Thor es enviado a la Tierra como castigo, para vivir entre los humanos.
Una vez en nuestro planeta, el dios del trueno aprende el verdadero significado de "héroe", y será puesto a prueba cuando el villano más poderoso de Asgard llegue a nuestro planeta dispuesto a conquistar.
Vía.

6 comentarios:

león x dijo...

De hecho, parece que sí, ya está está establecido que Thor será el actor australiano Chris Hemsworth. Para quien quiera saber, es el papá de Kirk en la nueva película de Star Trek.

http://www.deadlinehollywooddaily.com/exclusive-chris-hemsworth-is-thor/

Me parece muy buena elección la de loki. Creo que hará un gran papel. Pero thor... me deja muchas dudas, pues no sólo firmará para ésta, sino también para Avengers. Puede que se vea demasiado joven frente a Robert Downey jr. Se hubiera necesitado a alguien mas conocido. Y también Avengers necesita a Luke Cage o Wolverine o algo así para ser el tipo rudo del grupo.

Dwarf dijo...

De hecho, la nota de "thor", ya se dio desde hace como dos dias (Creo)...

Esta en cambio no la habia escuchado, pero te creere, aunque no mucho XD.

zolocad dijo...

con que el uniforme de thor sea muy discreto como el de ultimates, por que la neta el tradicional esta muy cargado

perafas dijo...

ahh caray!!

un deja vuuu !!

ese argumento de marvel en thor como que ya lo habia visto antes.

"Thor es enviado a la Tierra como castigo, para vivir entre los humanos.
Una vez en nuestro planeta, el dios del trueno aprende el verdadero significado de "héroe" "

mhh me suena a hercules de disney. Ya que este personajes para ser un dios verdadero tenia que ser un heroe de verdad y al final despues de muchas pruebas y sacrificarse y lo consiguio aunque lo dejo ir por su amada .


y eso de que es castigado enviandolo a la tierra tmb me suena argumento a otras peliculas que no recuerdo bien ahora .

Dwarf dijo...

Ese a sido el argumento basico de Thor desde hace muuuuuuuuuucho tiempo (no recuerdo si es el de Lee y Kirby, que no creo, o lo introdujo Simonson) pero de que tiene años, tiene años.

Que es "tipico"? CLaro, como lo es el "niño enclenque que se comvierte en el gran heroe"... pero no por eso diremos "deja vu" cuando veamos la premisa de la peli del capi.. o si?

Unknown dijo...

Y comprara su rancho Asgard en Oklahoma o sera una vil rana pisoteda´por algun xmen... me gusto mas la animacion de thor contra hulk