lunes, mayo 04, 2009

En un 2x3

Ya viene, el post que a todos entretiene: El 2 por 3, jejeje

¿Alguién es fan de Family Guy? Seguro debe haber. Bueno, En Estados Unidos es todo un fenómeno, a tal grado que han surgido algunas series derivadas. Apenas me vengo enterando por ejemplo de que existe la caricatura de Los Cleveland, sí, el vecino negro y un poco lento de Peter Griffin tiene su propia serie.
Esto no es noticia más que para mi, lo que si es una novedad es que FOX, la cadena que emite todos los derivados de "Padre de familia" ya ordeno una segunda temporada, dada la aceptación de los personajes y su humor tan gringo. ¿Lo llegaremos a ver en México? El tiempo y FX lo dirán.
Vía: Movieweb.Esta noticia tardé un poco en verla y en realidad desconozco el impacto que tendrá entre los amantes al lolimanganime. Pero es seguro que es de importancia: Hollywood adaptará el manga Death Note en una cinta con actores.
El manga, que trata sobre un cuaderno sobrenatural donde al anotar tu nombre pasan cosas nada agradables, tiene los elementos emo-depresivos que encantan a la juventud actual, y llamó la atención de Warner, que se une a la fiebre por triturar animes y mangas añejos y nuevos.
Vía: Latinoreview.

Todos los blogs tenemos aspiración de lograr una meta, sin importar que en mi caso este sea un hobby, siempre quieres alcanzar cierta atención o atraer a más gente a leerte. Por eso me causa un gran gusto que una eminencia como Alex Cruz me haya dejado un comentario en esta entrada.
Literalmente nos escribió (a todos quienes opinamos en ese post):

jajaja, inche bola de oficinistas clase medieros de 3 mil pesos la quicena que alguna vez soñaron con hacer algo en los comics sin tener una gota de talento y preparacion.



¡Gracias Alex! Te pasaste de lances.

Finalmente Toquedequeda evoluciona, el siguiente paso en su transformación: Ser un RSS de Twitter. Bien dicen que lo que nace para maceta.... Puerco se queda.
Ya viene el aniversario número 3 del blog. Por lo pronto, alisten sus guiones, porque la convocatoria para "No es otra estúpida película mexicana 2" está por arrancar. Anteriormente se crearon más de 30 tramas que ahora mismo Iñarritu y Arriaga se pelean con a cachetadas por grabar. No te quedes fuera de esta oportunidad y despierta al escritor de telenovelas, realities y gags de Tachidito que vive en tus entrañas.

11 comentarios:

león x dijo...

Rayos! Yo sólo gano 500 pesos al mes, no entro en la categoría de la que el maestro Alex Cruz habló, me hubiera gustado que alguien tan grande como él se refiriera a mi :(

Dwarf dijo...

Yo apenas estoy haciendo el servicio social, asi que soy un oficinista que no gana ni un peso... tampoco entro en la categoria del maestro cruz T.T...

Por sierto, yo soy fan de PAdre de familia, y habemos muchos en mexico... si leyeras algo mas que spiderman lo sabrias franco XD.

Ademas, la serie de los cleveland aun no sale al aire, por eso lo de su segunda temporada fue noticia, por que aun no a salido y ya tiene confirmada una segunda temporada.

SpiderGamez dijo...

Yo no soy oficinista y gano mas de lo que dice ahi, aun asi, puedo entrar en la categoria??? Ah, soy clasemediero, si entro :), genial, el maistro se fijo en mi, es hora de hacerle sacrificios paganos, que vengan las virgenes!!!

zolocad dijo...

"Cleveland Show", no mamen, cuanto tiempo tiene que salio espero y sea mucho, por que si salio apenas, pues que mamadas solo la ponen por el hecho de que ser Negro en estados unidos es chingon ultimamente, perdón "afroamericano", luego se esponjan los chocolates

zolocad dijo...

PD: ademas que no la vieja de cleveland era una goda que se llamaba loreta y estaba bien pinche ademas de no tener hijos y derrepente tiene una esposa digna de la chaqueta para los que gustan de viejas bastante grandes, ademas de una hija que se ve es una adolescente cachonda y los hijos uno nerd y estereotipo de este y un chiquirrin

Dwarf dijo...

Cleveland Show se publisito desde el año pasado para esta primavera... osea, mucho antes de la victoria de Obama...

Y se publisito diciendo que .... la voz de cleeveland la hace UN BLANCO... mientras que la voz de un nuevo personaje, un red neck, sera hecha por un negro... ademas abra una familia de osos y una familia inglesa.

La familia de Cleveland es "nueva", por eso se muda de Quahock por que su vieja lo dejo (le puso los cuernos con quackmire), asi que se va con otra vieja y los hijos de esta a su ciudad natal.

La serie no se estreno cuando debia (por estas fechas) fue movida hasta otoño.

lestrada2508 dijo...

Para mi, Padre de Familia es de lo peor que he visto. Sin ofender a nadie.

Unknown dijo...

ni idea quièn era ese cabròn, es quee fuera del Ultrapato (aquellos años 90) o Cerdotado, el comic mexicano siempre me ha valido madre, pero en el google me encontre con esta madre.

http://www.youtube.com/watch?v=RMM2F9on1hs

Dwarf dijo...

oh dios mio franco tienes que ver ese video, no hay nada mas surrealistas que un video "traducido con bablefish" que se burla de alex cruz... es como ver un mico tirandole mierda a otro mico... bueno, creo que es tecnicamente lo mismo.

Raxel dijo...

ohhh tego que ver eso, yo no entro en su clasificacion por ke tengo 16 y no trabajo y ablando de cleveland la kiero ver y ojala tambien tenga flashbacks y satiras de personajes famosos como family guy y ojale en un capitulo salga stewie peter y brian por cierto se han fijado que el original personaje del maistro alets crus se parece a alguno guerreros kree mas exacto uno que aparece en la pag 28 del secrte invasion saga cuando tony habla de hulkling

Unknown dijo...

jajajaja el profesor o maestro o doctor en ciencias ocultyas Alex Cruz no sera un clon malecho de Giovani, cuaron y Norman osborn jajaja si yo entro en la clasificacion por las deudas que cargo me quedan 497 pesotes