viernes, enero 02, 2009

En un 2x3

El 2008 nos dejó lecciones prácticamente hasta el último minuto. La más importante es que la adversidad es algo que debemos combatir no importa los obstáculos y la cantidad de alcohol que tengamos encima.
En fin, es momento de mirar para el frente (deja de mirar al lado izquierdo), pues los mejores momentos aun están por venir, comencemos en 2009 con el post 600 y las noticias que ya, ahoritita, están cimbrando hasta sus cimientos el mundo de los cómics, y les prometo que después de que las lean nada, nada volverá a ser igual:
Hype-Fest is on!: Okey, no podemos comenzar el año sin preguntarnos ¿Qué ha pasado con Giobany Arévalo? No es raro que deje botado el blog del Bullpen por varios días, pero esta última ausencia ha sido larga. yo pensé que se había ido de vacaciones y muy en su estilo, no nos avisaría (hey, no tiene porqué a fin de cuentas). El caso es que hoy han dejado un mensaje en la entrada de "Giobany renuncia a Televisa" que reproduzco a continuación:

"Por cierto el giobas sufrio un accidente hace unos dias andaba de vaca en aca y se cayo de un delizador, ya salio de peligro pero esta delicado, si quieren visitarlo esta en el hospital español nueva seccion cuarto 314,

saludos

Lex
"
¿Cierto? ¿Falso? Si es el "Lex" que trabaja en Editorial Televisa y es amiwis de Arévalo, a mi me surge una duda, ¿cómo es que escribe tan mal si era el corrector de estilo? Bueno, por eso es un hype esta noticia. Si de verdad Giobany está enfermo....corrijo, si está físicamente mal, espero que pronto se recupere, pues este ambiente se siente aburrido cuando él o Alex Cruz no andan dando de que hablar.

Popeye es un hombre de mundo. Literalmente. Pues ahora le pertenece a quien quiera para hacer lo que guste con el depredador de espinacas, esto al menos en la Unión Europea, donde los derechos del personaje ahora son del dominio público.
Los derechos del personaje solo pueden permanecer privados durante 70 años desde que fueron registrados Elzie Segar (el creador del personaje). La nota de Newsarama da una buena explicación sobre como y quienes están involucrados en esta batalla, que hace entrar en conflicto de derechos a la Unión Europea con Estados Unidos, pues en el país del Norte, los derechos vencen después de 90 años. Será interesante ver que hacen con el mono.
¿Donde está Mai? Esta no es nueva, pero no me deja de llamar la atención. Se anunció el roster de personajes que vendrán en King of Fighters XII. Hay viejos conocidos como Joe, Terry, Andy, Kim, el etc de siempre.
Pero llama la atención que Mai Shiranui y sus fabulosos senos no estén ¿qué diablos? Bueno, es seguro que SNK-Playmore la harán a ella y a otros personajes descargables. Otra cosa que me parece curiosa es como lentamente esta franquicia se parece más y más a Street Fighter visualmente (el estilo de juego sigue por otro lado). Los diseños de los personajes están más cerca de lo que vimos a SFvsKOF, que a las anteriores entregas, especialmente en el caso del Athena, cuyo personaje misteriosamente se parece ahora a la cruza de una Bratz con Rosita Fresita. En fin. Llegará en abril a Japón y no hay fecha legal para su lanzamiento en este lado del planeta.
Página oficial
Dibujo de Mai tomado de acá: www.fkcsantaclaus.deviantart.com

No hay comentarios.: