jueves, enero 08, 2009

War of Kings Saga

Generalmente Marvel (y DC) al arrancar una gran saga, lanzan un cómic/recopilatorio donde se nos pone en contexto los elementos que se van a utilizar. Así sucedió con Secret Invasion y ahora ocurre con War of Kings.
War of Kings Saga nos cuenta brevemente, la historia de todos los involucrados en este arco argumental. Porqué Havok está en el espacio, como los Kree y Shi'ar están involucrados, los cambios en los Starjammers y que papel jugarán los Inhumans.
No es imprescindible, y si no lo lees, no te pierdes de gran cosa, pero si quieres tener una base para comprender un poco mejor lo que será WoK, pues es mil por ciento recomendable. (Ojo: contiene Spoilers de Secret Invasion)
Puedes descargalo haciendo click aquí. (Lo tomé del foro de la Novena Dimensión, pero lo resubí, agradecimientos a ellos)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bajando... veamos que tal está

Salu2 Franco.

Francomagno dijo...

Saludos Rabitto. Ha se me olvidó poner, tiene algunos spoilers....ops

SpiderGamez dijo...

Quiero ver esta saga para ver a los inhumanos en accion, ya me imagino como sera su participacion dado los eventos de su miniserie en SI, de los mejores tien ins que salieron al respecto.

Alfred dijo...

Pues se ve que va a estar interesante esta saga, yo todavia sigo leyendo Guardianes de la Galaxia con el cruce en Secret Invasion