lunes, enero 19, 2009

Un mensaje...

De Hugh Jackman, desde Vancouver (Canadá), que se publica hoy en Aint cool news y Movieweb:

"Hola todos, soy Hugh Jackman mandando este mensaje desde el frio Vancouver. He leído muchos de los comentarios que dejan en internet sobre el rodaje en el que actualmente trabajo y quiero compartirles la pasión que siento por el personaje de Wolverine, ¡y eso se lo debo a ustedes chicos!
Quería que supieran por mi que debido a algunos conflictos con ciertos miembros del elenco y problemas con el clima en algunas locaciones, hemos tenido que atrazar un par de escenas. Pero quiero que quede claro que Wolverine será una película que pateará traseros y con suerte los dejará satisfechos. Estos muy feliz por la buena respuesta que han tenido los avances, que claramente reflejan el tono que manejará el filme. Así que si lo que han visto hastaahora les gusta ¡aun falta mucho más!
Mientras tanto, les dejo esta foto con los personajes, creo que encontrarán a algunos familiares:

MovieWeb - Movie Photos, Videos & More


Saludos, Hugh".

► Hay otro mensaje, ahora de J.K. Simmons, el actor que ha brindado tremendas interpretaciones de J.J. Jameson en la saga de Spider Man.
Simmons afirma que está listo para el rodaje de Spider Man 4, que presuntamente arrancará en marzo del 2010, para estrenarse en 2011. Allí está entonces, la más oficial de todas las confirmacionesde que si habrá una más de Spider Man.

► Y me he guardado la mejor para el final: Nickelodeon confirma que realizará un documental especial de Bob Sponja para celebrar la década de sensacional diversión que nos ha regalado este graciosísimo personaje. ¿Qué mejor manera de comenzar la semana, no?

5 comentarios:

Francomagno dijo...

Really Dwarf?

Raúl Pantoja dijo...

La Covacha a sido Hackeada favor de correjir sus ligas, la nueva dirección provisional es: http://lacovachacomics.blogspot.com/

Dwarf dijo...

Sip mi buen franco, hemos sido violados multitudinariamente...

al carajo con marvelmexico.blogspot.com no movemos a lacovachacomics.blogspot.com

Anónimo dijo...

no a de ser tan dificil. =D

KrotaZ dijo...

graciosisimo personaje bob esponja?? espero que haya sido con sarcasmo!!