lunes, enero 19, 2009

Portada Barack - Spiderman en México YA

Tomenlo como un rumor. ¿Recuerdan la portada de Barack Obama-Spiderman que le ha dado la vuelta el mundo una y otra vez? Pues parece que no tardaremos mucho en verla por estos lados. Y es que Giobany Arévalo en su Twitter dejó un mensaje sumamente criptico:

"Lista la portada de Barack y el Spidey"

Puede que solo esté faroleando, o mintiendo (¿sería la primera vez?) pero también sería el momento más ideal de todos, pues al ritmo que vamos, la portada se acabaría publicando en el 2030. Vamos Giobany, despejanos la duda....

UPDATE:
Confirmado, Televisa Marvel lanza este número el próximo 27 de enero, según lo anunciado por el editor esta mañana. Por la continuidad no se preocupen, pues ya no existe.

6 comentarios:

Rubén Armenta dijo...

Excelente, de hecho ya se habia filtrado un poco de esto la semana pasada en lo comentarios por Giobas, pero como nunca se sabe si era el de verdad o el clon...buen dato!

Anónimo dijo...

en nombre de la covacha les agradecemos a todos nuestros amigos sus muestras de apoyo, los esperamos en nuestra nueva direccion PROVISIONAL:

http://lacovachacomics.blogspot.com/

y les pedimos NO visitar la covacha hackeada. no queremos ni es nuestra intencion caer en su juego. un comunicado mas extenso al respecto en la covacha.

Anónimo dijo...

SPAM!!!! OTRA VEZ NOOOO!

Red Hood dijo...

que bueno qe publiquen este comic, tenia ganas de leerlo.
saludos.

¡OTRO CASTILLO! dijo...

chale me caga que hagan eso no respetan la continuidad :S

lestrada2508 dijo...

Es cierto. Yo ya lo vi en un centro comercial ubicado al nerte de la zona metropolitana (Estado de México). En la portada tradujeron lo que dice Spidey como "Hey, si tu sales en la portada de mi comic, ¿Puedo yo salir en los billetes de a 100? o algo así.