sábado, enero 17, 2009

Sucumbe al mal

Dentro de la saga de Star Wars la tentación de entregarse al lado oscuro de la fuerza le pasa por la mente a casi todos los personajes principales. Los más fuertes, logran mantenerse generalmente haciendo el bien, pero otros simplemente le entregan su alma a la maldad y bueno, desequilibran la fuerza.
Me considero un neófito total en lo referente a "La Guerra de las Galaxías". la verdad he visto una vez la segunda trilogía y la primera jamás he podido acabarla, porque me quedó dormido. Pero se que es un fenómeno mundial, que prácticamente le ha asegurado a George Lucas y a sus tataratataratatara nietos la vida gracias a las ganancias enormes.
Cada año aparece algo nuevo de Star Wars, para recordarnos que sigue allí, como una de las sagas más duraderas, nacida de la necesidad de George Lucas de comer y que en su afán por rodar una ópera espacial, amalgamó un montón de mitos y leyendas para dar forma lo que es ahora.
Por lo pronto, la fuente de todas las verdades, Kotaku, libra imágenes de Star Wars BattlefrontIII, donde vemos el diseño previo de como podría verse un Obi-Wan Kenobi pero en versión Sith.
Esa manía que tenemos por imaginar a los buenos en su versión maligna parece haber encontrado en los videojuegos uno de los principales nichos (¿quién podría olvidar al hypeado Evil Ryu?). Esperemos que llegue el trailer para juzgar si de verdad es una buena idea, o mejor le sigo con Age of Empires.

Vía: Kotaku

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, "la fuente de todas la verdades" jajaja

Red Hood dijo...

buen blog
saludos

Elix dijo...

va a haber un pequeño problemita... Battlefront III fue cancelado y no va a salri en un buen tiempo

Francomagno dijo...

Uops. Así se destruyen los sueños. Gracias por el dato Elix