sábado, enero 03, 2009

War Heroes gratis

Hay algunos guionistas que tienen una especia de obseción/sello personal que gustan de plasmar en cada trabajo. En el caso de Mark Millar parece tener un trauma con poner soldados en todas las historias que escribe y que estos sean inútiles poderosos o protagonistas blandengues y eventualmente inutiles.
Este interés castrense debió caerle de perlas cuando comenzó a escribir War Heroes, la serie para Image que retrata a un grupo de super soldados envueltos en una guerra con Irán.
¿Cómo es que Estados Unidos está en guerra con el país persa? oh, pues tras una serie de atentados atómicos que los hijos de alá cometen contra diversas ciudades americanas (incluído la destrucción del Capitolio con todo y la estatua de Abraham Lincon).
Les platico todo esto porque Newsarama puso de manera gratuita el número 1 del cómic, para que lo leas y goces del magnífico trabajo del siempre sólido Marquitos (eso último que escribí... fue un remanente de la cruda).
La serie ha tenido una gran aceptación por parte del fandome americano, y es un hecho su adaptación a la gran pantalla, gracias a que son muchos quienes ven a Millar como el nuevo Miller. War Heroes es un cómic recomendado para lectores maduros, así que si tiene miedo a las malas palabras, pues mejor no lo leas hasta que seas mentalmente maduro.
Disfrutenlo haciendo click aquí.

2 comentarios:

Dwarf dijo...

Wow, franco eres mas fan de millar que yo.

Dwarf dijo...

Wow, franco eres mas fan de millar que yo.