miércoles, enero 28, 2009

Watchmen, póster final

Después de The Spirit, el espíritu heroico en el cine quedó algo "tocado". No he visto la película, pero hasta ahora las críticas han sido más que feas contra el trabajo de Frank Miller en general. Así que Watchmen será la cinta encargada de "salvar" la situación, si es que esto es posible.
Por lo pronto, hoy se lanzó el último póster o afiche promocional de la cinta. No hay marcha atrás, las amenazas de cancelación quedaron en el pasado y ahora si, es momento de hacer valer todo el hype que se ha acumulado alrededor de esta cinta. Que Zack Snyder tenga suerte en la taquilla y una crítica benévola.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Falta el poster internacional, sale al publico a mediados de febrero ya lo vi y es mejor que este, en cuanto me lo pase la gente de Warner (una noche antes que el release publico) te lo mando luego luego para que tengas una exclusiva!

Oye franco tu que estas mas cerca de los dioses y todo lo sabes, en si que termino pasando con la covacha? por que acabo de entrar al link original y sale lo mismo que el de la "nueva" covacha? medio raro el asunto, mi teoria es que no les funciono bien esa campaña mercadologica y perdieron lectores, no se tu como lo ves?

Anónimo dijo...

yuppi porfin el poster oficial de la pelicula aunque semehace algo arrogante de parte de snider el titulo de arriba.
porcierto es cierto con eso de comiccorp??? (suena a jalada)

Anónimo dijo...

Pues ayer la comcorp estaba apuntada a la covacha vieja y ahora la covacha vieja apunta a la nueva...no entiendo, si hackearon la covacha o no, son los mismos de comcorp?

Lex