jueves, enero 15, 2009

En un 2x3

Alcanzamos el Jueve-bes con noticias novedosas que contar.

El que se quiere ir: Ok, aquí va un spoiler enorme para los que no vieron Iron Man: Al final sale Nick Fury encarnado por Samuel L. Jackson. Si viviste bajo una piedra los últimos meses, es probable que no lo sepas. El caso es que la presencia de Sam despertó la euforia del fandome (pues es idéntico al Fury de The Ultimates) que ya se imagina un elenco de lujo para la cinta de Los Vengadores.
Peeero, Jackson dice que no es probable que regrese para Iron man 2. Y es que él dice que lo que ha visto de preproducción no le ha gustado, además de que los Estudios Marvel están capoteando la crisis con bastantes dificultades, por lo que es probable que algunos proyectos se atracen y otros se reconsideren. Cuenten entre los "reconsiderados" a Samuel.
Otros rumores señalan que el actor hace estas declaraciones para obligar a Marvel a que le ofrezca más dinero, lo que pienso que es probable, pues Jackson no es precisamente un actor que sea exigente con los guiones o pida papeles de mucha profundidad histriónica (¿alguien recuerda Snakes on a plane?).
Lo cierto es que Marvel enfrentará un reto muy complicado, de acuerdo al sitio Newsarama, pues si la Casa de las Ideas realiza esta película, tendrá que conciliar una cantidad enorme de egos (Robert Downey Jr. Samuel L. Jackson, Edward Norton, Liv Tyler, Gwyneth Paltrow, Stan Lee, etc) más los que se acumulen con las cintas de Capitán América y Thor. Sin contar el sueldo y un guión que les haga justicia a todos. Ahora no se ve tan fácil, ¿verdad?.

La que quiere entrar: Pero no todas son malas nuevas para las producciones Marvel en la pantalla grande. El casting de Iron Man 2 se sigue conformando y además de Mickey Rourke (el de Sin City) para ser uno de los villanos, suena el nombre de Emily Blunt para ser la Viuda Negra en la secuela del Hombre de Hierro (es la de la primera foto, no querían una imagen de Samuel L. Jackson para abrir el post ¿verdad?).
Blunt estaría en platicas para entrar al filme y su llegada nos aseguraría un tercer héroe (además del protagonista y War Machine), por lo que nos queda conocer quienes serán los malosos. Todo apunta a Crimsom Dinamo y Whiplash. Espero que conserven el ajustado traje de Black Widow, ya saben, fidelidad al original.

El que reencarna:
X-Force 14
Nuff Said

2 comentarios:

Aramiz dijo...

fuck,,,,, el hermanito malo del cable,,,,,,kool,,,,,,

sobre lo ke comentas del iron man 2
awebo ke kiere mas lana el sam,,,,,
lo ideal seria ke el conservara el papel,,,,,,,,pero asi komo lo planteas esta en fucking chino la movie de avengers????
la mona esa peliroja ta bien,,,,, para,,,,,,, el papel,,,,,jeje
spandex negro ultra ajustado por favor,,,,hay si ven al favreau le comentan.

el zorro de las nueve colas dijo...

ese stryfe parece batman pero con armadura jejejejeje